Nuestros productos
En SUCCIPRO estamos desarrollando una línea diversificada de productos con un objetivo común: mejorar la vida de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Nuestros candidatos terapéuticos están diseñados para restablecer el equilibrio de succinato en el organismo, un metabolito clave cuya acumulación está asociada a procesos inflamatorios. Gracias a nuestro enfoque innovador, buscamos ofrecer nuevas opciones terapéuticas seguras, eficaces y dirigidas a la causa subyacente de la enfermedad, reduciendo la inflamación sin comprometer la función inmunitaria sistémica.
¿Qué es el succinato?
El succinato es una molécula que forma parte de los procesos normales de nuestras células, como la producción de energía. Podríamos decir que es un ingrediente natural en el “motor” celular que nos ayuda a funcionar correctamente.
Sin embargo, cuando hay un desequilibrio y el succinato se acumula en exceso, puede actuar como una señal de alarma en el cuerpo, activando el sistema inmunitario y contribuyendo a la inflamación. Este desequilibrio se ha observado en enfermedades inflamatorias como la enfermedad inflamatoria intestinal (EII).
En SUCCIPRO trabajamos para restablecer los niveles normales de succinato, con el objetivo de reducir la inflamación de forma dirigida y mejorar la salud intestinal de los pacientes.
